Matamoros

Problema de taxis 
debe resolverse a 
través del diálogo

Por Hugo Clemente Morales

Humberto Rangel Vallejo, diputado local e integrante de la comisión del transporte en el Congreso del Estado, consideró que la paralización del servicio público de pasajero en Matamoros es un problema que debe resolverse a través del diálogo, ya que son muchos los problemas por la afectación que están pasando los usuarios de este servicio.

Consideró que independientemente de la afectación que está originando a la ciudadanía la paralización del transporte,  Matamoros es una de las pocas ciudades en Tamaulipas en donde circulan infinidad de taxis de los llamados “pirata”, unidades que no traen placas y no cuentan con el permiso o concesión correspondiente.

Hay que ver las dos caras de la moneda, es preocupante la situación y espera que las autoridades correspondientes busquen una solución al conflicto, esto mediante el diálogo, ya que llevandos días hasta ayer, sin transporte urbano de pasajeros en perjuicio de miles de personas que utilizan el servicio.

El diputado integrante de la comisión del transporte en el congreso del estado refirió que esto está sucediendo porque gobiernos anteriores permitieron y toleraron que circularan todas estas unidades y nunca intervinieron para poner freno a esto.

Comentó que son unidades que no traen placas, no están registrados, no traen una identificación del chofer y lo grave es que no hay un padrón de quienes son los propietarios de estas unidades porque muchas son rentadas, dijo el diputado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar