DestacadosMatamoros

Presenta Partido del Trabajo a sus candidatos al Congreso

Por el distrito IX va Wendy Guerra; en X, Gabriela González; por el XI Carlos Espinoza; y Miriam Arellano, por el XII

ERNESTO H. SALGADO

Ayer durante una rueda de prensa el coordinador del Partido del Trabajo en Matamoros, Iván Puente,  dio a conocer quiénes serán los candidatos de dicho instituto político por los distritos IX, X, XI y XII, que comprende  Matamoros.

Se trata, dijo, de un grupo de matamorenses, todos profesionistas y con gran aceptación dentro de la sociedad con distinguidas trayectorias de servicio a la comunidad.

Por el distrito IX que abarca un gran sector de Matamoros y Valle Hermoso, fue presentada la licenciada Wendy Guerra  que tendrá como compañera de fórmula ala empresaria de la radio,  Rebeca Medrano.

En tanto que en el distrito X la abanderada del PT será la licenciada en Relaciones Industriales, Gabriela González que lleva como suplente a Soledad Carpizo.

En Distrito XI el candidato será el también licenciado Carlos Espinoza, quien será acompañado en la fórmula por Teodoro Armijo y finalmente Miriam Arellano, licenciada y escritora fue presentada como la candidata por el distrito XII.

Ayer mismo fueron registrados en Cd. Victoria ante el Comité Estatal Electoral y estarán listos para iniciar sus campañas el próximo 15 de abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar