San Fernando

Prepara CBTA 321 curso propedéutico para alumnos de nuevo ingreso

Por Marissa Sánchez

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 321 anunció que el próximo ciclo escolar 2019-2020 arrancará con 220 alumnos, inscritos previamente,  quienes deberán realizar un curso propedéutico una semana previa al arranque de actividades.
El ciclo escolar en la institución iniciará el próximo 5 de agosto, en sus dos carreras básicas, que son Mantenimiento de equipo de cómputo y Técnico agropecuario, anunció el director Montserrat Rentería Leal.
Señaló que las expectativas del arranque del ciclo escolar son las mismas del año que recién concluyó, ya que ingresarán más o menos igual número de estudiantes, por lo que el CBTA mantiene similar demanda.
Agregó que el calendario escolar iniciará el próximo cinco de agosto, pero los alumnos tendrán una semana de curso propedéutico, que se realizará dentro del mismo período, y con la finalidad de evaluar los conocimientos de los nuevos estudiantes.
Aclaró que el ciclo escolar inicia con algunas otras actividades previas, como la semana de formación docente, sobre la nueva escuela mexicana, impulsada por el gobierno federal, y a la que los maestros deberán acudir para actualizarse sobre el tema.
Por otra parte, el director de la institución educativa agregó que aunque el ciclo escolar 2018-2019 ya culminó, las actividades siguen vigentes, para atender a los alumnos irregulares. Estos estudiantes están rezagados en las materias de Matemáticas, entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar