Valle Hermoso

Prepara candidata priista gran cierre de campaña

Por Arcadio Treviño G.

Rosy Pecina, candidata a diputada local por el distrito 9 invita a la militancia y ciudadanía en general a su cierre de campaña este domingo 26 de mayo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI Valle Hermoso.

La abanderada priista dijo que durante sus más de 40 días de intensa actividad política ha tenido la oportunidad de ver la realidad que se vive en este distrito, ¨he recorrido cada rincón del distrito, porque me quiero asegurar de que la gente conozca cada una de mis propuestas¨ comentó. Esta campaña ha sido muy enriquecedora, ha sido de propuestas reales, honesta pero sobre todo de lealtad.

¨Gracias por sus muestras de amistad, estoy segura de que, con su apoyo, llegaremos al congreso del estado¨ Expresó. Rosy Pecina confió en que la ciudadanía del distrito le dará su confianza ya que conocen su trayectoria política que es la de trabajar incasablemente por los que menos tienen, invitó a la ciudadanía a analizar las propuestas de cada candidato que está en la contienda y razonar su voto.

Finalmente la candidata del PRI reiteró la invitación a toda la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes que conforman el noveno distrito electoral, a que asistan a su cierre de campaña esté domingo 26 de mayo a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones del PRI. Cabe hacer mención de que el cierre de campaña de la candidata a diputada local por el distrito 9, Rosy Pecina, será amenizado por el grupo regiomontano la ¨Fiebre Loca¨.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar