Deportes

Posible caso de dopaje en El Rebaño

Contacto 

Ciudad de México.- El futuro de Víctor Guzmán con el Guadalajara podría peligrar no porque se haya enojado por no ser titular en el primer juego del torneo, sino por algo mucho más serio: Dopaje.

El cuerpo médico del Rebaño detectó en los exámenes médicos que le realizó al mediocampista durante su proceso de contratación con el equipo, sustancias prohibidas, algo muy grave para su carrera. De ahí que el ex del Pachuca no fuera concentrado para el primer partido del Clausura 2020 y se mantuviera entrenando, incluso, fuera de las instalaciones del club.

Por ahora, el futbolista y sus allegados, sólo han comentado que la separación del plantel se debe a «problemas personales», mientras que la institución rojiblanca no se ha pronunciado oficialmente al respecto, aunque ha trascendido que hay mucha preocupación en las oficinas, ya que esta situación podría traer una dura sanción a uno de los fichajes más importantes que hicieron las Chivas en el inicio de la era de Ricardo Peláez, por el que pagaron 12 millones de dólares.

Este sería un gran golpe al proyecto de las llamadas SuperChivas 2.0, y que podría escalar a otros niveles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar