San Fernando

Por terminar plazo para tener licencia de alcoholes

Por Marissa Sánchez

San Fernando. – El titular de la Oficina Fiscal, ingeniero Aldo Saldaña Uribe, solicitó a los propietarios de antros de vicio acudir a cubrir el monto económico anual correspondiente a la licencia de alcoholes 2020.

“Hasta la fecha no se ha enviado circular de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del estado sobre una posible prórroga ya que el padrón de 130 apenas refleja cobertura de un sesenta por ciento”, dijo el funcionario.

Cabe hacer mención que los dueños de Minisúper deberán pagar un monto económico de 19 mil 144 pesos por el permiso de alcoholes, en tanto que licorerías, cantinas, expendios la cantidad de 38 mil 289 pesos.

 “La licencia de alcoholes de las tiendas de conveniencia social tienen que hacer la cobertura de 43 mil 075 pesos, destacando que hasta el pasado viernes se había reflejado el pago del sesenta por ciento del padrón”, detalla.

Dio a conocer que es urgente la presencia de dueños de antros de vicio a pagar la licencia teniendo como plazo el día 29 de febrero en la Oficina Fiscal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar