San Fernando

Ponen en marcha cursos en Colegio Héroes de México

Por Marissa Sánchez

*Los alumnos de educación básica iniciarán sus actividades hasta el próximo 20 del presente mes

Con la finalidad de dar inicio a los cursos para los alumnos de nuevo ingreso en el nivel medio superior, hoy darán inicio las clases de los alumnos que corresponden al ciclo escolar 2019-2020.

La directora del Colegio Héroes de México, profesora Silvia Ramírez Lucio dio a conocer  que estarán recibiendo directivos y maestros a los alumnos que estarán por espacio de varias horas en las aulas tomando los cursos de las diferentes materias.

En horarios de 8 de la mañana a las 12 de medio día en promedio, estarán los alumnos participando de los cursos y será hasta el próximo 16 del presente cuando se incorporen a las actividades del ciclo escolar,  mientras que en los planteles de educación básica estarán efectuando sus actividades hasta el próximo 20 del presente mes.

 La directora dio a conocer que las últimas semanas han sido de preparativos de mantenimiento en el plantel de las diversas áreas de infraestructura, equipo de cómputo para tener todo listo para recibir a los alumnos que  recibirán su educación en el próximo ciclo escolar en sus cuatro niveles educativos.

Resaltó la importancia de la preparación académica dado que hoy día se exige más preparación y por ello enseñar un tercer idioma y  aplicar herramientas indispensables para la preparación académica es un compromiso de esta prestigiada institución donde aun hay cupo para los alumnos en sus cuatro niveles educativos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar