San Fernando

Pocas solicitudes de becas por pedir 9.5 de promedio

 Por Marissa Sánchez

*La gran mayoría de los estudiantes no alcanzan esa calificación tan alta

Después de haber iniciado el pasado lunes 12 de agosto,  la recepción de solicitudes de Becas Tam, se ha notado  poca  afluencia de personas que acuden  para hacer este trámite dado que hay un requisito elemental que hará que muchos queden fuera.

 Lo anterior lo dieron a conocer padres de familia quienes dieron que este año fue mucha la exigencia de las autoridades estatales al solicitar  9.5 de promedio y muchos que hacían estos trámites no lo alcanzaban.

La instancia correspondiente del rubro educativo dio a conocer que a quienes cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, pueden pasar a la sala de juntas de la Escuela Primaria Juana de Asbaje y Ramírez en horario de 08:00 A.M a 14:00 horas.

 Señalando que  en las comunidades rurales y en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, los directores de las escuelas están recibiendo las solicitudes y posteriormente nos las remiten para su validación, esto con el fin de evitar el traslado de los beneficiarios o familiares.

Cabe  mencionar que el año anterior se expidieron más de cinco mil beneficios que fueron de gran ayuda y motivación para los alumnos, pero al aplicarse este requisito de 9.5 en promedio para muchos alumnos será imposible entrar este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar