Matamoros

Playas principal destino turístico para vacacionar

Familias empezaron a adquirir paquetes de viajes desde hace algunos meses

Por Claudia Velázquez

Las playas de nuestro país, son los destinos más demandados durante el actual periodo vacacional de verano,  donde las familias empezaron a adquirir paquetes desde hace algunos meses, resaltó Elsa Astudillo de Guerra.

La empresaria de agencias de viajes, señaló que con anticipación se empezaron a recibir reservaciones para estas fechas y  cuando les llega el día de irse de vacaciones ya tienen todo pagado.

“Así como las playas bellas que tenemos en nuestra republica que se han convertido en los principales destinos turísticos, también tenemos viajes a cruceros de los Estados Unidos, principalmente donde hay casinos y en Disneylandia para los niños “, añadió.

Pero definitivamente  tenemos más  destinos del lado mexicano, aunque  hay viajes para el lado americano, ahora tanto familias mexicanas como americanas prefieren viajar a México”, manifestó.

Astudillo de Guerra, precisó que “afortunadamente las cuestiones de seguridad han mejorado y aunque todavía pasan situaciones, la gente no ha dejado de viajar y de disfrutar los periodos vacacionales”.

Concluyó que “la actividad en los viajes se mantiene bien y estable, no sabemos cuanto porcentaje tenemos pero estamos bien”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar