Nacional

Pistoleros matan a rectora en Veracruz

María Martínez, Rectora de la Universidad Valladolid, en Veracruz, fue asesinada por un comando dentro del plantel, indicó Fiscalía estatal

Contacto/Agencias

Ciudad de México.- María Guadalupe Martínez Aguilar, Rectora de la Universidad Valladolid, fue asesinada a balazos al interior del plantel en el Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE detalló que ya se están realizando las investigaciones por el crimen que ocurrió en el Municipio colindante con Xalapa.

“(La Fiscal Verónica Hernández) Al enterarse del homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, instruyó de manera inmediata a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales realizar las diligencias e investigaciones correspondientes”, se informó.

De acuerdo a información policial, dos sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones, ubicadas en Calle Rubí, Fraccionamiento Bugambilias, para asesinar a Martínez Aguilar.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal desplegó un operativo por tierra y aire en la localidad de Las Trancas para tratar de ubicar a los autores materiales del homicidio doloso.

Hasta el momento, no se ha girado ninguna información oficial sobre alguna aprehensión, sólo se notificó el aseguramiento de ropa y un celular que presuntamente abandonaron los victimarios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.