San Fernando

Piden vigilancia para escuelas

A fin de que no se registren daños y robos

Tras darse el periodo  de vacaciones del verano 2020, se ha pedido a las autoridades correspondientes mantener rondines para vigilar las instituciones educativas que quedan a merced de los vándalos y no ser objeto robos como sucede anualmente.

 El titular del sector 09 de educación de primaria, profesor Juan Antonio Escobedo, dio a conocer que se giraron instrucciones a los directores a salvaguardar por estas fechas el material didáctico y de computo en lugares seguros.

Indicó que siempre durante el periodo vacacional aprovechan los ladrones visitar las escuelas y comete los atropellos, por eso se pediría que se hiciera vigilancia a través de rondines y evitar que sean sustraídos objetos de valor.

 Precisó que al regreso a clases detectan que robaron tubería, cancelería, daños a cristales, inmobiliario, por lo tanto se exhortaría a los intendentes dar vueltas a las instituciones y de avisar cualquier tipo de anomalía.

 Al sector 09 de educación primaria le corresponde 86 escuelas en los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando, en donde se vigilaría muy de cerca las instituciones y evitar robos que dejan daños económicos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.