DestacadosMatamoros

Piden trabajadores al SJOIIM se ponga fin a paro en la Coca

Señalan que son más de 450 los que ya quieren regresar a trabajar

Por HUGO CLEMENTE

Decenas de trabajadores acudieron al SJOIIM con su dirigente Juan Villafuerte Morales para pedirle que los apoye a que se ponga fin al paro que existe en su empresa Arca Continental (Coca Cola), pues son más los que no apoyan la huelga ilegal.

Esto fue ayer por la mañana un día después de que se reunieran más de 450 trabajadores de la Coca Cola donde acordaron que lucharán para que se levante el paro ilegal, pues ellos quieren trabajar y prevenir que Arca Continental se vaya a ir de la ciudad.

Uno de los trabajadores manifestó que ellos lo que desean es trabajar, que la empresa cuenta con más de 480 trabajadores sindicalizados. “De los cuales 450 no queremos el paro, somos la mayoría”.

“Solicitar su intermediación inmediata de las autoridades o del sindicato para liberar nuestros automóviles del estacionamiento de la planta”, destaca.

Desde el fin de semana, un grupo de ex empleados de empresas maquiladoras, azuzados por la abogada Susana Prieto Terrazas, están acudiendo a la planta de AC para “apoyar” a los trabajadores y que no se violente el supuesto estado de huelga.

La autoridad laboral tanto federal como estatal, declararon inexistente la huelga en la planta en la que laboran más de 650 trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar