Piden operativo especial contra ambulantes

0
55

En este día de las madres, abundan los vendedores informales que no pagan rentas, ni impuestos

Por Claudia Velázquez

La cámara de comercio local, está pidiendo a las autoridades municipales que en este día que es 10 de Mayo, día de las madres, se haga un operativo especial contra vendedores ambulantes.

Cristian Pérez Cosió, director jurídico de la Canaco, manifestó que en este tipo de festividades abundan los vendedores informales que no pagan rentas, ni impuestos, ni nada, pero si obtienen ganancias en este tipo de ventas.

Destacó que los vendedores formales estamos pidiendo que se respeten las reglas y que en esta ocasión la autoridad municipal retire al ambulantaje que solamente se ínstala en avenidas principales en días festivos.

Ya que consideramos desleal esta competencia que tenemos año con año en los días más importantes de ventas como lo es el día de las madres que es considerado como una de las festividades que provoca mayores ventas, dijo.

Pérez Cosió, puntualizó que también están haciendo el exhorto a los compradores a que lo hagan en establecimientos formales, ya que el ahorro que pueden tener en puestos ambulantes es muy poco o nada.

Finalizó que esperan en este día poder rebasar las expectativas de ventas que se tienen en todos los rubros comerciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here