Matamoros

Piden Migrantes que saquen vaca muerta del río

Ya que en ese lugar suelen bañarse

Por Claudia Velázquez

Los migrantes que se encuentran varados en el Puente Nuevo Internacional piden a las autoridades correspondientes que saquen una vaca que está muerta y quedó dentro del río, en donde suelen bañarse.

Señalaron que ya informaron sobre esta situación al grupo Beta y Migración mexicana, sin embargo, después de varios días todavía no la han sacado y esto provocará más focos de infección de los que ya hay en esta zona.

“Nosotros nos bañamos en el río, hombres, mujeres y niños, ya nos pusieron regaderas apenas, pero algunas personas aprovechan que aún está bueno el tiempo para meterse al río a bañar”, manifestó un migrante de origen hondureño.

“Aquí hay muchos moscos, zancudos, y sabemos que en mucho tiene que ver qué hacen sus necesidades fisiológicas entre el monte, además de la basura que se genera y que no pasan por ella diariamente”, añadió.

Por lo que esperan que pronto las autoridades  acudan a retirar esta vaca que ya está carcomida y  está generando más focos de infección, para todos nosotros que nos encontramos en este lugar, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar