Piden empresarios a candidatos que no hagan promesas incumplibles

0
110

Por Claudia Velázquez

Durante este periodo de proselitismo cuando en Tamaulipas se renovará el Congreso, la Coparmex está pidiendo a los candidatos y candidatas que no hagan promesas incumplibles solo por ganar el voto.

Carlos Gonzalez Limas, presidente de esta cámara empresarial, expresó que ante esto están pidiendo a los y las candidatas que sean propositivos con la ciudadanía y el sector empresarial ya no queremos ver campañas negativas ni sucias.

“Que no hagan promesas incumplibles que en ocasiones sólo hacen por ganar el voto, que digan en qué tiempo van a hacer lo que están exponiendo en sus campañas y de qué forma pueden cumplirlas”, añadió.

Subrayó que es importante que la ciudadanía salga a votar este 2 de junio, somos más de 2 millones 600 mil mexicanos los que tenemos que salir a emitir el sufragio y cumplir como buenos ciudadanos.

Es importante que nos informemos, que escuchemos las propuestas y los perfiles de cada uno de los candidatos, para  elegir quienes nos van a representar en el Congreso de Tamaulipas, manifestó.

Finalmente comentó que Coparmex en este proceso electoral  2019, también estará participando como observadores electorales como lo han hecho en las diferentes jornadas electorales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here