Matamoros

Piden apoyo choferes de transporte para sostener a sus familias

ERNESTO H. SALGADO

Trabajadores del volante que cubren el servicio de transporte urbano en las diferentes rutas que unen a la ciudad protestan por las nuevas disposiciones derivadas de la lucha contra la pandemia del Covid 19 porque los dejan en desamparo y sin posibilidad de llevar el sustento a sus hogares.

Varios choferes, que pidieron  reservar sus nombres dijeron que es triste su situación , ya que actualmente no pueden cumplir con el gasto para sus familias.

Somos trabajadores y tenemos que reportar al patrón la venta, pagar recibo cada mes, ponerle diésel al camión,  y ahora solo podemos cubrir dos turnos cada dos días y el sábado y domingo no pueden trabajar.

Esperamos que las autoridades competentes hagan algo por nosotros.  Entendemos, según dijeron,  la necesidad de aplicar las medidas para contener los contagios, pero somos responsables del mantenimiento de nuestros hogares.

Esperamos que los gobiernos del estado, municipal o federal apliquen sus medidas, pero también apliquen acciones para  enfrentar los estragos.

Si van a dejar a los choferes sin trabajo y sin ganar el dinero que requieren nuestras esposas e hijos, deben, al menos durante el tiempo que dure la contingencia, crear un programa de apoyo económico.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.