Matamoros

Pide Mario López que proceso electoral sea de mucho respeto

Que elección culmine bien, sin alterar el clima de paz y tranquilidad política y social que se vive en el Municipio

ERNESTO H. SALGADO

Ante el inicio de las campañas políticas por la renovación del Congreso de Tamaulipas, ayer el presidente municipal Mario López Hernández afirmó que éste será un proceso electoral de respeto, mucho respeto que se desarrollará dentro del marco de la ley con la participación mayoritaria de los ciudadanos de Matamoros.

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo que tuvo lugar ayer a las diez de la mañana en la Presidencia Municipal, el alcalde fue muy claro y enfático al afirmar que se espera que todos los ciudadanos cumplan con esta cuestión cívica que nos marca la constitución y las leyes. Es un derecho, pero también una obligación participar en la elección de nuestros representantes.

Dijo que se trata de un proceso ciudadanizado, por lo que en ese sentido debemos de estar muy pendientes de que la elección culmine bien, sin alterar el clima de paz y tranquilidad política y social que se vive en el Municipio.

En respuesta a pregunta de los reporteros, dijo que hasta el momento ningún empleado o funcionario del Ayuntamiento ha presentado renuncia, licencia o solicitud de permiso para ausentarse y participar en apoyo de algún partido político o de algún candidato en especial.

De hacerlo están en uso pleno de sus derechos, y podrán hacerlo siempre y cuando no se altere el marco legal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar