Matamoros

Pide IP mejorar servicios a IMSS

Aquí en Matamoros

Organismos empresariales se reúnen con delegado estatal de IMSS

Por Claudia Velázquez

Integrantes de las Cámaras y Organismos Empresariales de Matamoros, sostuvieron ayer por la mañana, una reunión de Trabajo, con el Dr. Fernando López Gómez, delegado Estatal, del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas (IMSS), en busca de que se mejore el servicio que se presta a miles de derechohabientes.

La exposición de motivos y planteamientos relacionados con la atención hospitalaria y de consulta a los pacientes del IMSS en Matamoros, estuvo a cargo del presidente de la Canaco Servytur, Dr. Abel Morón Guzmán, de igual forma y de acuerdo al orden del día la presentación de alternativas de solución estuvo a cargo del presidente de la Coparmex, Lic. Carlos González Lima.

Asistieron también, realizando diversos planteamientos, el Ing. Rogelio García Treviño, presidente de la Canacintra Delegación Matamoros y el C.P. Roberto Matus Rivera, director INDEX Matamoros.

La intención de la reunión fue impulsar propuestas de mejoramiento y proponer soluciones para la atención médica e infraestructura del IMSS en matamoros a favor de derechohabientes, ante el alto número de casos planteados.

Asistieron también los directivos de las diversas áreas del instituto en Tamaulipas.

En esta reunión empresarios y directivos del instituto realizaron un análisis de las principales necesidades de los derechohabientes del IMSS, proponiéndose también una serie de soluciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar