San Fernando

Pésimo servicio brinda la CFE

 Por Marissa Sánchez

  En tan solo una hora del día, 4 apagones, noches prolongadas sin servicio de energía y recibos triplicados.

En las últimas semanas en el valle de San Fernando ocasiona el alto voltaje, apagones constantes y suspensión del servicio de energía eléctrica en sectores de la localidad, y esto perjudica el bienestar de la población.

Familias de la localidad se quejan  que desde que se iniciaron los trabajos en los centros de almacenamiento se han originado problemas de apagones constantes cuatro en una hora en la zona centro y colonias.

 Denuncian  habitantes que  acaban de llegar recibos de energía y el bimestre pasado pagaron 400 pesos y ahora este mes 1500 pesos y esto es derivado de todas esas fallas que surgen por el pésimo servicio que aporta la dependencia a la población.

Indicaron que hay daños  irreversibles  en  los aparatos electrodomésticos de las familias,  en planteles educativos, en instancias de salud y ponen en riesgo hasta  a la población dado que hay medicamentos que están en refrigeración y  la presencia de apagones los afecta.

Indicaron que las quejas son constantes y solo hay un número telefónico para  quejas pero es insuficiente  dado que aquí en la dependencia poco hace el personal para dar solución a la problemática que afecta a miles de usuarios por el pésimo servicio que brinda la CFE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar