Matamoros

Permanecerá derogada la tenencia vehicular

EN TAMAULIPAS

Afirmó jefe de la Oficina Fiscal, Tomás Reyes Silva

ERNESTO H. SALGADO

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, desde el  1 de enero del presente año quedó derogado, por completo,  el impuesto de la tenencia vehicular de la ley de hacienda de Tamaulipas, dijo Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros.

Entrevistado en su oficina en 8 y Morelos, dijo que desde el primero de enero y para los años siguientes  del presente gobierno todos los propietarios de vehículos, sin excepción, quedarán exentos de pagar este impuesto.

Explicó que dicho impuesto representaba para el gobierno un ingreso anual de más de 250 millones de pesos, pero gracias a un manejo eficiente y austero de la administración pública se ha podido cumplir con ese compromiso sin afectar los programas públicos prioritarios.

Por otra parte comentó que la Oficina Fiscal sigue adelante con el programa de modernización  y actualización de los sistemas de cómputo para dar un mejor y más rápido servicio a los contribuyentes que acuden a realizar algún trámite.

Esto ha logrado abatir las largas filas que se formaban ante cada ventanilla, y se ha logrado reducir el tiempo de espera a solo unos pocos minutos antes de que el ciudadano esté ante un funcionario que le atienda y resuelva su gestión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar