Peques sacan el empate

0
47

Por Pedro Silva

El duelo de vuelta entre Jaibos de Benítez y Peques de Lupe Herrera dio como resultado un agradable empate a cero goles, donde las emociones estuvieron a la orden del día, sin embargo no se consiguió hacer gol en ninguna de las porterías, esto en actividad de la categoría 2013-14 de la Liga Infantil y Juvenil Cabras Pintas.

“Es una categoría recreativa donde buscamos primero, la diversión del niño a través del futbol, porque todavía no están en una etapa formativa”, dijo Guadalupe Herrera, director técnico del conjunto verde, quien suma cuatro puntos en dos encuentros.

El duelo se llevó a cabo en el campo dos del área deportiva Voluntad y Trabajo, ubicada en la colonia Cabras Pintas, la mañana de ayer.

Los de Benítez aprendieron la lección del juego de ida, donde fueron superados por cinco goles a cero, ahora mandó una defensa de presión que no dejó pasar a nadie, ni a la goleadora Briana, que hizo cuatro, ahora no pudo superar la férrea marcación.

Al final de un divertido juego se firmó el empate sin goles, que deja a los de Lupe Herrera con cuatro puntos en la cima de la clasificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here