Deportes

Pedro Feria, campeón del primer Circuito de Ajedrez

Por Pedro Silva

Con una performance de 4 triunfos de doce posibles, el licenciado Pedro Iván Feria Rivera se llevó el torneo a pesar de no haber ganado el último torneo del circuito, el cual fue dominado por Oziel Juárez con 10 puntos de 12.

“Fue un circuito difícil, pero creo que pude haber ganado más torneos, sin embargo no tuve tiempo para renovar mi repertorio de aperturas y creo que conforme pasaron las semanas fui perdiendo fuerza, pero igual logré superarlos, espero que vengan más rivales en un futuro para que suba el nivel”, apuntó el campeón Feria Rivera.

Feria Rivera superó por un torneo a Pedro Hernández, quien se llevó tres por dos de Emmanuel Botello y dos de Oziel Juárez para cerrar ambos en el cuarto lugar, cabe señalar las destacadas actuaciones de jugadores que aunque no se llevaron un torneo, siempre figuraron entre los primeros lugares como Héctor Rodríguez, Elías Paredes, segundo lugar en cinco torneos, Héctor Quintanilla y Favián Cortez.

El próximo viernes se dará inicio con el próximo Circuito de Ajedrez blitz a tres minutos “finish” por jugador, donde se espera el arribo de nuevos jugadores que buscan un lugar dónde practicar su deporte favorito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar