PAN con la visión del triunfo en el distrito 13

0
62

 Por Marissa Sánchez

Demostrando la buena aceptación que ha tenido entre la gente del distrit0 13 pero en especial de San Fernando, donde la gente le ha respondido de buena manera a las candidatas Nohemí Estrella Leal y a su suplente Marina Ramírez Andrade.

Ayer tuvo una intensa campaña de proselitismo por San Fernando donde las candidatas visitaron la Laguna Madre casa por casa desde Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carbajal y Punta de Piedra, donde las familias del sector pesquero les demostraron todo su apoyo y respaldo a la fórmula panista.

También tuvieron a bien aceptar invitaciones de amigos y simpatizantes de la cabecera municipal en reuniones a favor de sus candidatas, reafirmándoles todo el respaldo para que vuelva a ocupar por segunda ocasión una curul en el congreso del estado.

Para cerrar el día de proselitismo en San Fernando y demostrar su músculo político realizaron una brigada de impacto en la calle más transitada de la cabecera municipal, donde amigos, simpatizantes y demás seguidores refrendaron el compromiso de apoyar el proyecto de Nohemí Estrella Leal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here