Matamoros

Paciente psiquiátrico azota a doctora del IMSS contra puerta de vidrio

Tuvo que ser llevada al área de urgencias y fue suturada

Por Claudia Velázquez

Esta mañana en la Unidad de Medicina Familiar No 79 del IMSS un paciente de psiquiatría que acudió a su cita, se alteró durante la espera en lo que lo  pasaban a su consultorio, y agredió físicamente a una doctora de dicha unidad.

Extraoficialmente se sabe que la azotó contra una puerta de vidrio y la doctora tuvo que ser llevada al área de urgencias, ya que estaba sangrando mucho de la cabeza, donde le resultó una herida y tuvo que ser suturada.

Y es que como parte de las medidas preventivas contra el COVID-19 ahora los pacientes deben pasar por un filtro de seguridad y la espera es en el patio, para evitar tener dentro de la unidad de medicina familiar a los pacientes.

Al paciente masculino, los guardias trataron de calmarlo y se le pidió que se retirara pues había cometido una agresión contra una de las doctoras de esta unidad, sembrando el pánico entre los derechohabientes presentes.

De acuerdo a la información que circula, el paciente estaba esperando recibir atención en la consulta psiquiátrica cuando de repente se desesperó y empezó a decir que lo atendieran ya, cuando se le trató de tranquilizar cometió la agresión.

Hasta el momento no se ha dado información oficial de este incidente que aconteció en la UMF No 79 ubicaba en la calle Sexta de esta frontera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar