EditorialAliber Lopez

OPTICA POLITICA

Por Aliber López

“Mario López preside simulacro binacional de emergencias”

“Los maestros vacacionistas retornaran el 12 de agosto”

“Los estudiantes, el 26 iniciarán actividades”

El Alcalde del  Ayuntamiento, Mario Alberto López Hernández, presidió el martes pasado la Reunión de preparación de simulacro binacional para la preparación de respuesta a emergencias químicas, lo que implica tener respuestas para afectaciones al medio ambiente. En la reunión participaron representantes de PROFEPA, de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, de Protección Civil, Los Bomberos, del Comité de Seguridad y del Parque Industrial FINSA entre otros organismos.

Por otra parte y a propósito del Ayuntamiento, sabemos que los funcionarios y los trabajadores no tendrán vacaciones, salvo las que por derecho les corresponden, de manera que en la Playa Bagdad, en centros recreativos y en programas de esparcimiento social y familiar, el Municipio estará trabajando para bien de sus habitantes durante todas las vacaciones escolares, que terminarán hasta el 25 de agosto, pues el 26 de ese mes, iniciarán las actividades del nuevo año escolar, los estudiantes.

Los maestros deberán presentarse antes a los preparativos del ciclo escolar 2019-2020. Los días 12, 13 y 14 de agosto recibirán un curso sobre lo que será la Nueva Escuela Mexicana. Del 15 al 23 de agosto, todas las escuelas del país, realizaran las reuniones de los Consejos Técnicos Escolares, en donde elaboraran el plan de trabajo del año escolar y el 26 iniciará el año escolar 2019-2020, en donde la nueva reforma educativa se dejará sentir. Con nuevos libros de texto, nuevas políticas y un nuevo plan de estudios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar