EditorialAliber Lopez

OPTICA POLITICA

Por Aliber López

“Mario López, precandidato seguro en el 2021 o 2022”

De que el Ayuntamiento actual está realizando un esfuerzo sistemático por mejorar la vialidad de la ciudad, salta a la vista con lo que vemos en las principales vías de comunicación, al igual que con los proyectos que están en proceso de aplicación. Es el caso del anteproyecto de cerrar la Calle Tercera en su cruce por la Avenida “Cavazos Lerma” y otros muchos en proceso.

Así como estos proyectos encontramos múltiples obras de infraestructura efectuándose, en parques lineales de las Avenidas Periférico y Cantinflas, las Canchas del Cambio y el rescate del Relleno Sanitario con inversiones superiores a los 30 millones de pesos.

De esta manera el gobierno de Mario Alberto López Hernández, se proyecta como un gobierno eficiente y preocupado por el bienestar de la ciudadanía.  Ya lo dijo Héctor Martin Garza González, Mario es el mejor Presidente Municipal de Tamaulipas; seguro lo hizo basado en una encuesta tamaulipeca sobre los mejores Presidentes Municipales, pero también apoyado en sus todas sus acciones de gobierno.

De hecho la política electoral para la sucesión de Mario López y el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todavía está lejos, pues será en el 2022 cuando se lleguen los tiempos. Para entonces sabremos si las aspiraciones políticas de nuestro Presidente se relacionan con la reelección o con otros proyectos políticos.

Pudiera ser que al alcalde actual le conviniera ser Legislador en el 2021, reelegirse o lanzarse para Gobernador. Lo que decida hacer tendrá sus complicaciones ya que no es fácil ninguna empresa política.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar