Matamoros

Operativos de Tránsito es para poner orden vial

JORGE MORA SOLALINDE

Se realizarán esporádicamente en el primer cuadro de la ciudad

Por Hugo Clemente Morales

El director de Tránsito Local, Jorge Mora Solalinde estableció que los operativos que se realizan  en el primer cuadro de la ciudad, tienen como propósito  establecer el orden vial y levantar las unidades que se encuentran mal estacionadas, ocupando cajones que son exclusivos para personas con discapacidad.

Señaló que este operativo se realizará esporádicamente ya que muchos automovilistas tienen la mala costumbre de estacionarse en lugares y zonas prohibidas, pero además originan serios embotellamientos. 

Comentó que en atención a varias quejas que se recibieron en el Departamento de Tránsito Local en el sentido de que algunos conductores no respetan los cajones exclusivos para personas con alguna discapacidad  y por ello se puso en marcha esta acción para establecer un orden.

Declaró que algunos automovilistas tampoco estaban respetando los señalamientos viales que indican no estacionarse y lo estaban haciendo, esto ha originado una serie de accidentes porque las unidades obstruyen la visibilidad en algunas bocacalles.

El funcionario añadió que periódicamente se estará activando estos operativos a efecto de establecer un orden y al mismo tiempo agilizar el tráfico en el primer cuadro de la ciudad, en donde en horas pico, se forman congestionamientos, precisamente porque algunos automovilistas se estacionan en doble fila y entorpecen la circulación vial, dijo el entrevistado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar