Operará FUTAAMYC de manera normal pese a operativos

0
54

El servicio continuará prestándose de forma normal en las diferentes rutas que cubren

Juan Martínez

El representante de Relaciones Públicas del Frente Único de Trabajadores de Autos Alquiler Máximo Taxi y Conexos en Matamoros, Rubén Prado, manifestó que el servicio del transporte público fue afectado en un 60 por ciento derivado del operativo.

Dijo que desde las 06:00 a las 07:30 horas se presentó este problema que dejó sin servicio de transporte a miles de usuarios de entre el sector de la industria maquiladora, educativo y comercial.

“Muchos compañeros concesionarios pararon las unidades por temor a que se las quitara el operativo que supuestamente se había implementado, pero para las 08:00 de la mañana el servicio ya estaba normalizado”, expresó.

En ese sentido el entrevistado hizo el llamado a los usuarios para que no se alarmen, debido a que el servicio continuará prestándose de forma normal en las diferentes rutas que cubren en la ciudad.

Mencionó que las unidades con las que se presta el servicio a los usuarios por parte del FUTAAMYC, operan de forma regular, es decir cuentan con la aprobación de la revista mecánica, documental y mantienen la concesión vigente.

“En realidad desconocemos el tipo de acción que se realizó en la avenida Lauro Villar, tanto en un predio ubicado cerca de la avenida Fidencio Trejo, como a la altura de Ciudad Industrial”, manifestó el representante del FUTAAMYC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here