Matamoros

Operará el transporte público al 50 por ciento

Ante la baja demanda por la contingencia del Covid-19

Por Claudia Velázquez

A partir de esta semana, el transporte público en Matamoros trabajará solo al 50 por ciento de su capacidad, ante la baja demanda de este servicio, pero igual con la finalidad de prevenir el contagio del Covid-19 entre los choferes de las unidades.

De acuerdo a una circular de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, que confirmó el delegado del transporte, Ariel García Quintero, en todas las rutas que se tienen en esta ciudad se  operará solo a la mitad.

El Sindicato del Frente Único de Trabajadores de Automóviles de Alquiler, Maxi-Taxis, Microbuses y Conexos (Futaammyc) a través de un comunicado, informó a la comunidad en general, así como a la misma Federación de Trabajadores de esta disposición, cumpliendo con los protocolos de Salud que se establecieron por las autoridades sanitarias.

En el mismo se da a conocer que a partir de este día las rutas estarán trabajando al 50 por ciento, lo anterior por disposición de la delegación del Transporte Público en Tamaulipas; en este comunicado informan que es para protegerse de la presencia del Coronavirus, además de que en estos días la mayoría de la comunidad debe quedarse en sus hogares.

Así mismo dieron a conocer que en lo que se refiere al servicio a la industria maquiladora seguirá operando mientras que ellos sigan trabajando, pero en lo que se refiere al resto del servicio en las diferentes colonias será en donde solo se ofrece el 50 por ciento.

Lo anterior a partir de este día y hasta nuevo aviso, e conforme a las instrucciones que se recibieron por parte de la delegación del Transporte Público en Tamaulipas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.