Matamoros

Oficina Fiscal mantendrá descuentos hasta fin de mes

En trámites vehiculares y licencias

ERNESTO H. SALGADO

Todo este mes, hasta el día treinta, estará vigente el descuento del cincuenta por ciento para obtener la licencia de conducir así como otros descuentos que fueron otorgados por el gobierno del Estado para que los ciudadanos estén al corriente en cuanto a los derechos vehiculares corresponde.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, Tomás Reyes Silva, quien dijo que con estos apoyos ordenados por el gobernador, se podrán tramitar placas y engomados 2019 con un 20 por ciento.

Igualmente tramitar placas y engomados del 2018  o años anteriores con un cincuenta por ciento de descuento, en tanto que el pago de multas, actualización de recargos y gastos de ejecución y cobranza con un cincuenta por ciento de descuento.

También el impuesto sobre la tenencia vehicular del 2018 y anteriores años, podrá ser pagado con un cincuenta por ciento de descuento.

Tomás Reyes, el jefe de la Oficina Fiscal, dijo que es importante que la gente acuda a la oficina a resolver sus dudas y aprovechar estos descuentos que les permitirá ponerse al corriente, tener sus vehículos en regla y  ahorrar en su presupuesto familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/percontac...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52