Matamoros

Ofertan 120 vacantes para la tienda SMART

Será inaugurada en los próximos días

Juan Martínez

Alrededor de 120 vacantes se ofertan actualmente para contratación en la Tienda SMART, la cual será inaugurada en los próximos días y se ubica al poniente de la ciudad, en el acceso principal al Fraccionamiento las Brisas, informó Salvador Ramírez, secretario de administración del Sindicato Industrial de Casas de Comercio en esta ciudad.

Dijo que hasta el momento no tienen la fecha exacta de la apertura de ese gran centro comercial que operará durante las 24 horas del día y que será de gran beneficio para los habitantes de toda aquella zona de Matamoros.

“Los interesados en ocupar una plaza de trabajo podrán acudir directamente a las oficinas del establecimiento ubicadas en el citado lugar, o bien presentarse en las instalaciones de este sindicato, en el Fraccionamiento Moderno”, indicó.

El entrevistado señaló que las 120 plazas de trabajo son sindicalizadas, además esa empresa contratará personal de confianza, de manera que, insistió, los interesados deberán presentar la documentación que acredite su identidad, grado de estudios y cartas de recomendación.

Respecto a proyectos de creación de mayores fuentes de empleo para 2020, Salvador Ramírez, señaló que hasta ahora no hay nada oficial y en su oportunidad se informará si habrá interés de instalar un nuevo centro comercial por parte de los inversionistas, a la vez de recomendar a los trabajadores que ya cuentan con un empleo a que lo conserven a través de la responsabilidad, asistencia y constancia en su fuente laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar