Valle Hermoso

Obras Públicas incesante para una mejor vialidad

Por Arcadio Treviño  G.

Sin descanso, el Departamento de Obras Públicas del municipio de Valle Hermoso y atendiendo las indicaciones del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros, se procedió al bacheo de enorme hoyanco localizado por la avenida Las Palmas a la altura de la calle 5 de Mayo, ruta de intensa vialidad, por lo que personal de dicha dirección procedió a dar solución rehabilitando dicho tramo vial.

Así como en dicho sector y área vial se ha venido trabajando constantemente tal como sucediera la semana pasada al rehabilitar enorme bache localizado en la calle Segunda y calle Rosalinda Guerrero, crucero que por la incesante vialidad y paso de vehículos de gran peso se había destruido, hoy ya rehabilitado evitó las molestias de los conductores.

“El trabajo y responsabilidad del área de la obra pública da resultados al proceder a la reparación de la carpeta vial que sufre deterioro por el constante flujo de unidades motrices. VALLE HERMOSO UN GOBIERNO DE ACCION para y por UN VALLE HERMOSO MEJOR. Conscientes de las necesidades de las vialidades de nuestra ciudad, estamos trabajando en labores de bacheo en Avenida las Palmas y 5 de Mayo, por instrucciones de nuestro alcalde, Lic. Gerardo Aldape”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.