Matamoros

Número de casos COVID siguen a la alza: Salud

Esto causa que se formen largas filas en las instituciones médicas

Por Claudia Velázquez

Con más de 500 personas en investigación, el número de casos sospechosos de COVID-19 sigue a la alza, por lo que las filas en las diferentes instituciones de salud de esta frontera lucen abarrotadas diariamente.

Matamoros ya tiene 3 mil 218 casos positivos, de los cuales más de mil 700 ya se han recuperado afortunadamente, pero lamentablemente día a día siguen falleciendo pacientes, así como personal de salud.

Ante esto, las autoridades de salud siguen exhortando a la comunidad en general para que se mantengan en la medida posible en sus casas, en caso de acudir a lugares públicos como súper mercados, es necesario mantener su sana distancia.

De acuerdo al semáforo en el que nos encontramos, ahora los comercios solamente abren hasta las 8 de la noche y los fines de semana hasta las 5 de la tarde, esto para tratar de mantener a las familias en sus casas.

Con el récord que se lleva se estima que rápidamente en 1 o 2 semanas lleguemos en Matamoros a los 4 mil casos de Covid-19 , ya que diariamente son muchos los que se agregan a la lista de sospechosos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.