DestacadosNacional

No viene AMLO a Tamaulipas; se preveía recorrido por la frontera

Por segunda ocasión, en menos de 4 meses, se diluyó la posibilidad de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pudiera realizar una jornada de trabajo por Tamaulipas luego que el Delegado Federal, José Ramón Gómez confirmó que el Ejecutivo Mexicano no vendrá el próximo 4 de abril como se había previsto.

Hace varias semanas surgió la posibilidad de que López Obrador pudiera visitar algunos municipios fronterizos como Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo pero ninguna fuente institucional pudo acrditar la agenda oficial hasta que la tarde de este miércoles, Gómez Leal oficializó que el Mandatario no viene a Tamaulipas.

A principios de este año, se había proyectado que López Obrador visitaría el Municipio de Ciudad Victoria en una gira programada para el 25 de enero pero
solo unos días antes los eventos fueron cancelados por Presidencia de la República.

Por esas fechas, AMLO sostuvo una discusión son diversas entidades, entre ellas Tamaulipas, por intentar poner en marcha el Programa del INSABI sin precisar las ‘reglas de operación’ lo que desató una severa crisis en los servicios de salud.

López Obrador se ha visto involucrado en los dias mas recientes en una ola de controversias a partir de un presunto mal manejo de la crisis derivada de la
pandemia del COVID-19 que azota a todo el mundo.

De esta última posible visita nunca se dio a conocer una agenda concreta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar