DestacadosMatamoros

¡No cabe ni uno más! Lleno Hospital Móvil para pacientes COVID-19 en Matamoros

Por Claudia Velázquez

La noche de este miércoles se registró el lleno total del Hospital Móvil para pacientes COVID-19 en Matamoros, por lo que ya no se están recibiendo pacientes, ahora se tendrán que esperar a que se dé de alta a algún recuperado o haya algún fallecido.

De acuerdo a versiones de familiares de pacientes que acudieron la tarde-noche de este miércoles, se les dijo que en las últimas horas se había ingresado a 5 pacientes y que con ellos se había terminado de llenar el hospital.

Es decir, las 40 camas del Hospital Móvil de COVID en el Pumarejo ya están ocupadas, además de área que se tiene destinada para los sospechosos también se encuentra llena.

Por lo que ahora los pacientes que acudan con síntomas de coronavirus, tendrán que regresarse a sus casas y seguir las indicaciones médicas que les den, además de conseguir oxígenos en caso de que así lo requieran.

Mientras se desocupa una de las camas, ya sea por alta o fallecimiento de uno de los pacientes que se encuentran internados.

Ante esta situación, se espera que las autoridades de salud del Gobierno del Estado, hagan un plan emergente para disponer de más camas, ya que por el momento, no cabe ni uno más.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.