Matamoros

Necesario que autoridades actúen ante inseguridad

El sector empresarial pide que se implementen las medidas y estrategias necesarias

Por Claudia Velázquez

La inseguridad que se ha incrementado en las últimas semanas y que afecta a los ciudadanos y a los comerciantes, es necesario abatirla, por lo cual el sector empresarial de Matamoros  pide que se implementen las medidas y estrategias necesarias.

Carlos Alberto González Lima, presidente de la Coparmex local afirmó que ya es necesario realizar acciones, pues la inseguridad que se presenta afecta  que se puedan atraer inversiones nuevas a la ciudad y con ello tener desarrollo económico para Matamoros.

Subrayó que tuvieron una reunión con el Centro Coordinador empresarial en donde se tocó el tema de los sucesos que ocurren en Matamoros, por lo que se está trabajando para buscar que se tenga una ciudad segura,  ya que la inseguridad no abona nada a las inversiones y el desarrollo de nuestra ciudad.

Es necesario continuar exhortando a los tres niveles de gobierno para que tomen cartas en el asunto, ya que los índices de inseguridad en esta ciudad se han incrementado, a tal grado de que ya ha cobrado vidas, y es una situación que no pueden seguir soportando, precisó.

Manifestó que el sector privado está preocupado por el hecho de inseguridad que se vive, pues resaltó que si se ha trabajado por tratar de recuperar las inversiones en la ciudad, luego de los problemas en el sector obrero del año pasado, ahora tienen que atender la seguridad.

“Si bien es cierto  que estamos contentos porque  los procesos laborales han ido por buen camino, y se ha recuperado un poco de la confianza que se había perdido en Matamoros, en cuanto a la inversión, creemos que para que esto siga así, tiene que tranquilizarse la ciudad, necesitamos un Matamoros seguro”, comentó finalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar