DestacadosMatamoros

Nadie está por encima de la ley en Tamaulipas

Advierte el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su gira de ayer por Matamoros

Por Claudia Velázquez

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dejó en claro que nadie estará ni está por encima de la ley, esto en cuanto a los paros y huelgas en las maquiladoras de esta ciudad fronteriza.

“No vamos a permitir que personas vengan de afuera a crear inestabilidad en Matamoros, somos más los tamaulipecos que queremos  paz y tranquilidad para nuestro estado “, dijo ayer en su gira de trabajo por esta ciudad en la que estuvo acompañado por el Alcalde Mario López Hernández, y donde entre otras cosas fue inaugurado el Centro de bienestar y Paz aquí en la colonia Palmares-Las Brisas al Poniente de Matamoros

Resaltó que Tamaulipas se encuentra en el lugar siete de todo el país en la generación de inversiones y empleo, por eso no se va a permitir que nadie de fuera venga a dejar sin trabajo a los tamaulipecos.

“Hemos trabajado por muchos años para construir lo que hoy se tiene, así que de ninguna manera vamos a permitir que quienes no viven en Matamoros y mucho menos en Tamaulipas causen más daño, por eso es que hemos actuado”, manifestó.

“Nadie está por encima de la ley, mi gobierno es  respetuoso de la autonomía de los sindicatos,   vamos a velar siempre por la clase trabajadora buscando las mejores condiciones para ellos”, aclaró.

Las mejores condiciones de trabajo se logran  de otra manera no creando inestabilidad,  después de 30 años de tranquilidad se presentó esto, ahora hay que trabajar en recuperar la confianza para que vengan más inversiones y recuperar el empleo perdido, precisó el Gobernador en su gira por Matamoros.

Comentó que en Matamoros tienen derecho los que quieren trabajar que son más que los que vienen de fuera, así que nadie estará fuera de la ley, todo apegado a derecho y derechos de todos.

En su discurso en el evento, también dijo: “No esperemos que llegue alguien de afuera a hacer lo que nos corresponde a nosotros los tamaulipecos, es por eso como nunca tenemos que unirnos para sacar adelante a Matamoros y a Tamaulipas. No queremos que venga nadie de afuera a venir a desestabilizar a esta tierra.

Es por eso que yo exhorto, no sólo a las autoridades locales, sino a todas las familias de Matamoros, que trabajemos unidos, uniendo esfuerzos.

Aquellos que ostenten venir de fuera a querer desestabilizar a esta tierra, estos tienen que saber que somos muchos más la gente buena, bien nacida de Matamoros que quiere sacarlo adelante, que aquellos pocos que pretenden desestabilizarla”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar