Seguridad

Mujer causa múltiple choque dejando varios lesionados

El accidente ocurrió en la División del Norte con Gobernación

 POR  SANTIAGO  GONZALEZ   JR 

Aparatoso accidente vial por alcance que fuera ocasionado por una mujer deja como saldo cerca de 10 personas lesionadas levemente y cuantiosos daños materiales   

 La triple colisión vehicular ocurrió a las 16:00 horas de ayer en la Avenida División del Norte con Gobernación.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica en el lugar a las personas que resultaron con golpes leves ya que no ameritaron ser llevadas a algún centro hospitalario    .

También se hizo presente el perito de Tránsito Local en turno, Eduardo Rivera, para hacerse cargo de tomar conocimiento  de los hechos.

Señalando como presunta responsable del choque a Bertha Aurora Escareño Ramos, quien conducía el auto Volkswagen Jetta, de color arena, en el cual se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la División del Norte.

Escareño Ramos al llegar a la esquina con la Gobernación impactó por alcance una camioneta Chevrolet, color gris, que se encontraba haciendo alto, en ella estaba en el volante Juan Carlos Antonio Montoya, el cual tras el golpe perdió el control del volante y colisionó contra la unidad motriz marca Chevrolet S-10, color negro, conducía por Jorge Alberto Martínez Bazán, del Fraccionamiento Paseo de las Brisas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar