Seguridad

Mueren dos motociclistas tras ser arrollados por tráiler

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR.

Una pareja originaria de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas que llegó a esta ciudad a participar en un evento, falleció al ser arrollada por un tráiler en el “puente de la muerte” de la Roberto Guerra y Manuel Cavazos Lerma.

Tras las primeras investigaciones se estableció que los motociclistas derraparon y cayeron justo debajo de la caja del tráiler, quienes tuvieron una muerte instantánea tras ser aplastados por los pesados neumáticos.

El matrimonio que perdiera la vida respondía a los nombres de: Carlos Silva y Adriana de Silva y pertenecían al grupo de motociclistas denominados Rebelión Biker, quienes se dirigían a un hotel de la ciudad, donde los esperaba otro grupo de motociclistas denominado Los Locos.

El operador del tráiler pipa de la empresa Romedu dijo llamarse Jorge Cristales Hernández, quien se encontraba en shock, ya que no podía creer lo que estaba pasando.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales al igual del perito de Tránsito Local, acudieron al sitio indicado para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la autopsia de ley correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar