Muere un hombre no identificado en volcadura en la carretera a la playa

0
54

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un hombre no identificado falleció víctima de las graves lesiones que sufrió al participar en una fatal volcadura sobre la carretera a la playa a la altura del Kilómetro 26.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando volcó un vehículo Ford Mustang, de color guinda.

El tripulante del mencionado auto que no fue identificado, perdió la vida de manera instantánea, mientras que otro hombre identificado como Francisco Javier Flores Colunga, de 27 años de edad, resultó gravemente lesionado y fue llevado de urgencia al hospital general.

El joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital general en donde fue atendido de las graves lesiones sufridas en la volcadura.

Se informó que él y su amigo Pascual, de oficio peluquero, asistieron al SpringTec y dijo que al salir de la playa su amigo se encontró con otra persona, del que desconoce su nombre y éste se puso al volante, posteriormente se volcaron y de ahí ya no supo nada.

Dijo vivir en la Avenida Tarahumara y desconocía si su amigo o la otra persona fue la que falleció en la volcadura.

 Cabe mencionar que los paramédicos no encontraron a otra persona en el lugar de los hechos.

Serán las autoridades las que investiguen este hecho y confirmen la veracidad de la declaración del hospitalizado para deslindar responsabilidades pues se cree que el mencionado lesionado era quien conducía la unidad motriz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here