DestacadosNacional

Morena es un partido “blandengue”

*Declara el escritor Taibo II

Durante su participación en la clausura del festival La Chinaca, el escritor Paco Ignacio Taibo II criticó al partido Morena y refirió que su dirección se ha desvirtuado. Por lo que no la considera un partido político.

“Morena se ha convertido cada vez más en un partido blandengue, burocrático, electoralista, perdió su esencia social, se volvió un partido de busca chambas, de ascenso de la pirámide, no su base”, explicó.

Asimismo, el escritor, quien se encontraba con jóvenes interesados en sumarse a Morena, consideró que las bases de Morena permanecen siendo de izquierda. Mientras que los puestos de mando se han desvirtuado.

“Sorprendentemente, la base de Morena, sigue siendo de izquierda, pero todas sus estructuras de mando, al grado de llegar a su dirección, que parece la dirección de Lotería Nacional, y no la de un partido político”, afirmó.

Aunado a ello, defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador. Y culpó al aparato del Estado de no realizar los esfuerzos suficientes ni seguir las propuestas del mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar