Exterior

Morena aclara sede de la asamblea del día 13 de octubre

Para evitar confusiones entre sus militantes

ERNESTO H. SALGADO

Para evitar confusiones sobre la sede, en donde se llevará al cabo la asamblea de MORENA para  recibir los registro de aspirantes a delegados y consejeros estatales y nacionales, que tendrá lugar el próximo domingo  13 de las ocho a las once horas, el comité estatal dio a conocer  la sedes en los municipios en donde habrá éste tipo de eventos.

Rosy Pérez, actual directora del Parque Olímpico, en Matamoros dio a conocer que la acreditación y registro de participantes para la asamblea del domingo se llevará al cabo en el Hotel Residencial Inn, en el salón imperial, de las ocho de la mañana a las once horas.

Se dijo que grupos no identificados están tratando de confundir y manejan otras sedes, que no tienen nada que ver con la autorizada por el CEN y que por supuesto no aparecen en la página oficial de MORENA.

Convocó a todos los militantes que tienen sus derechos a salvo a participar de acuerdo con los estatutos para elegir de manera democrática a los consejeros estatales y nacionales, y a las dirigencias del partido.

Este es un nuevo camino para la participación democrática que ayuda a fortalecer los cambios prometidos por la cuarta transformación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar