Deportes

Morelia y Necaxa están en «semis»

Los Canarios y los Rayos consiguieron su pase a la próxima fase, donde se enfrentarán

En la otra llave se cruzarían Tigres y Rayados

Contacto/agencias

El torneo Apertura 2019 de la Liga MX está llegando a su definición. Ya tenemos dos equipos clasificados a semifinales y nos esperan dos partidazos para definir a los últimos privilegiados.

Morelia, en el primer turno, venció por 2-1 a León como visitante y lo eliminó de la competición con un global de 5-4. El final estuvo lleno de emociones, con un gol anulado por VAR (de forma inédita) a La Fiera y un bombazo en el travesaño de Macías. 

Por otra parte, Necaxa mantuvo la ventaja y dejó afuera a Querétaro. Los Gallos anotaron dos goles tempraneros y pusieron en alerta a los Rayos. Sin embargo, Luis Romo se hizo expulsar en la primera etapa y dejó a su equipo con uno menos para el resto del partido.

A poco del final, Cristian Calderón, Luis Felipe Gallegos y Maximiliano Salas decretaron la victoria para los de Aguascalientes. De esta manera, el equipo dirigido por Memo Vázquez se llevó el global por 6-2 y se metió entre los mejores cuatro equipos del torneo.

En dicha instancia y hasta el momento, se verán las caras estas dos instituciones. Morelia y Necaxa se jugarán un pase a la final: todo se definirá en el estadio Victoria de Aguascalientes. 

Por la otra llave nos quedarían Tigres y Monterrey. Sí, el Clásico Regiomontano una vez más presente en la Liguilla. Si los Felinos y los Rayados mantienen la ventaja que consiguieron ante América y Santos Laguna, respectivamente, se verán las caras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar