Matamoros

Módulos del INE seguirán cerrados

Hasta nuevo aviso

Por Claudia Velázquez

Los módulos del Instituto Nacional Electoral seguirán cerrados hasta nuevo aviso, pues ante los casos de Covid-19 presentados son considerados como de alto contagio al congregarse en ellos un importante número de personas, informó Rigoberto Salas Padilla.

El vocal distrital del Registro Federal de Electores, manifestó que mientras tanto trabajan en medidas de prevención y de oficina en torno a éste instituto, preparando actividades que son propias del proceso electoral.

Agregó que la pregunta de cuándo se van a aperturar los módulos es recurrente, sin embargo no existe una instrucción al respecto, no se tiene una fecha pues la situación de salud no lo ha permitido, sabiendo de antemano que los módulos pueden ser considerados como fuente de contagio al recibir mucha gente haciendo diversos tipos de trámites.

Salas Padilla indicó que de cualquier manera ellos se preparan para seguir los protocolos que marque la Secretaría de Salud en torno a la reapertura de los módulos del INE cuando llegue ese momento de regresar a la nueva normalidad. Consideró que la apertura de estos módulos seguramente estará sujeta al ritmo de contagios que marca la pandemia, que desafortunadamente en Tamaulipas va a la alza y en donde Matamoros se mantiene en los primeros lugares de co

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.