San Fernando

Miembros y simpatizantes del PAN hacen su posada navideña

Por Marissa Sánchez

 Como parte de las celebraciones navideñas que se viven en la temporada, miembros activos, simpatizantes, adherentes y aspirantes del  Partido Acción Nacional en San Fernando, se han sumado para festejar y fortalecer los lazos del partido realizando actividades de convivencia.

En esta celebración estuvieron presentes miembros distinguidos  y pioneros del partido de los sectores rural, pesquero y de la cabecera municipal,  así como  fue invitada la sociedad en general.

En la reunión de integrantes de este partido realizada el pasado domingo,  en el centro de convenciones, presidida por el dirigente municipal  el señor Jaime Ponce Pérez, se dieron cita cientos de personas entre adultos, jóvenes y niños

 En esta fiesta panista estuvieron presentes el C.P José Ríos Silva y su esposa Rosa Élida Garza Sosa, Maybella Ramírez,  Francisco Quintanilla, Marina Ramírez así como funcionarios municipales e integrantes de la dirigencia municipal del partido.

 La celebración  fue especial y se compartieron alimentos y una gran rifa de regalos que recibieron  la mayoría de los miembros activos y simpatizantes del partido, quienes quedaron agradecidos con los organizadores y el respaldo y apoyo del Gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca, Ariel Longoria y César Augusto Verástegui.

Los miembros del partido expresaron  buenos deseos para todas las familias en la celebración de la natividad en sus hogares colmado de muchas bendiciones así como el año venidero colmado de mil parabienes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar