Deportes

Miami hace el touchdown del año

DeVante Parker realizó un par de recepciones acrobáticas para touchdowns y el pateador Jason Sanders también aportó una anotación circense para ayudar a los Miami Dolphins a remontar este domingo en la victoria 37-31 ante unos Philadelphia Eagles en picada.

Miami se recuperó de una desventaja de 14 puntos en la segunda mitad con tres touchdowns en menos de 13 minutos, un logro impresionante para uno de los equipos de la NFL que menos puntos anota.

Los Dolphins (3-9) sumaron su tercera victoria en los últimos cinco juegos, un sorprendente y quizás costoso resultado para una franquicia que irá en busca de su mariscal de campo franquicia en el draft del 2020.

Los Eagles (5-7), por su parte, sufrieron su tercera derrota seguida y desaprovecharon la oportunidad de empatar con los Dalals Cowboys en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Parker terminó con siete recepciones para la mayor cantidad de yardas de su carrera con 159 y un par de anotaciones.

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown para poner a los visitantes arriba 28-14, pero los Eagles no cruzaron la zona de anotación en los últimos 26 minutos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar