Matamoros

México está en crisis, aunque el gobierno no lo quiera reconocer

EMPRESARIO

Piden a los asesores de AMLO, decirle en que se está equivocando

Por Hugo Clemente Morales

El país, así como los estados y los municipios ya entraron y están en una crisis económica profunda, esto, aunque no lo quiera aceptar ni reconocer el gobierno federal, por ello es necesario que los asesores en economía del presidente de la república, Andrés  Manuel López Obrador le deben de decir que se está equivocando.

El empresario materialista y dos veces ex diputado local Ramiro Salazar Rodríguez declaró lo anterior, señalando que debe de poner mucho cuidado y mucha atención en el manejo de la económica del país, porque a diario en las conferencias mañaneras, son muchas las ocurrencias que dice.

Dijo que los empresarios de todo el país afilados a COPARMEX están muy molestos por el actuar del presidente de la república en diferentes temas y rubros que ha manejado equivocadamente, como ejemplo, está el hecho de que en campaña haya prometido abrir las puertas de nuestro país para que entraran la gente de otros países de centro y Sudamérica.

Nos espera un año2020 muy complicado para todos los empresarios y los mexicanos, la vedad es que se desconoce a donde vamos a ir a parar con esta situación.

Comentó que la crisis la está comenzando a padecer Matamoros, con la llegada de miles de familias de inmigrantes originarios del centro y Sudamérica, están complicada la situación porque ya está afectando al comercio el hecho de haber cerrado el puente nuevo internacional durante  más de 16 horas.

La economía de ambas ciudad fronterizas se paralizo, la gente de Brownsville no pudo venir a Matamoros de realizar sus compras o a sus consultas médicas, ni la de Matamoros pudo cruzar a Brownsville.

Salazar Rodríguez añadió que fue el gobierno federal el que se equivoco, al abrir las puertas de la frontera sur a tos los inmigrantes, al gobierno federal le corresponde solucionar este problema y no dejarle la carga al estado y al municipio.

Resulta difícil para el estado y para el municipio atender a toda esta gente, hay que darles un albergue, hay que darles alimentación, atención médica,  salud, escuela y trabajo y el estado y el municipio no tienen los recursos suficientes para atender todo esto, dijo el ex diputado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar