Seguridad

Menor se queda encerrado en auto en pleno solazo

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de

Soriana Patio

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Un menor de un año de edad aproximadamente quedó encerrado en el interior de un vehículo y aunque el auto tenía el aire acondicionado encendido, estuvo expuesto a los rayos del sol por varios minutos hasta que llegaron los elementos de emergencia.

Fue al número de emergencias 911 donde se reportó al menor que estaba en el interior de un vehículo de la marca Ford Focus, de color rojo, con placas de Texas, de modelo reciente, en el estacionamiento de Patio Matamoros.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal y posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes rápidamente abrieron la puerta de la unidad para auxiliar al niño.

Posteriormente subieron al menor a una ambulancia y lo trasladaron de emergencia hacia un centro hospitalario para ser revisado por médicos.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba una mujer aparentemente mamá del niño, quien argumentó que el vehículo se le había cerrado y es por eso que el bebé se quedó solo adentro del automóvil unos 25 minutos, aproximadamente, hasta que llegaron los paramédicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar