Matamoros

Mejores condiciones para la educación es el compromiso de los candidatos del PAN

En festejo del día del maestro participan Hécto Escobar, Vero Salar e Ivett Bermea

Los candidatos del PAN a la diputación local por los distrito  10, 11 y 12 de Matamoros Héctor Escobar, Vero Salazar e Ivett Bermea, festejaron a los maestros en su día, comprometiéndose a trabajar desde el Congreso del Estado por mejores condiciones para la educación.

 Al tomar la palabra Ivett Bermea candidata del Distrito 12 externo a los docentes su reconocimiento por la vocación que ha permitido que hoy Matamoros y Tamaulipas cuenten con hombres de bien.

 «Conozco a muchos de ustedes porque me ha tocado estar en la Secretaría de Educación y como rectora de la UTMatamoros, y sé de su esfuerzo diario y de esa dedicación que hace la diferencia en cada uno de sus alumnos, muchas felicidades para todos», les dijo.

Ivett Bermea conoce la situación de la educación y sabe lo importante que es apostarle a la preparación de los jóvenes, por eso en su propuesta de trabajo se encuentra la educación, junto a la cultura, el deporte y la salud.

“Quiero trabajar desde el congreso porque las condiciones en todos los sectores educativos mejoren, porque sé todo el esfuerzo que cada día se hace desde las aulas”, afirmó.

La candidata a Diputada del PAN en Matamoros reafirmó su compromiso de ser una diputada con causa y con los recursos como legisladora apoyar diferentes proyectos planteados por los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar