Mejores condiciones para la educación es el compromiso de los candidatos del PAN

0
30

En festejo del día del maestro participan Hécto Escobar, Vero Salar e Ivett Bermea

Los candidatos del PAN a la diputación local por los distrito  10, 11 y 12 de Matamoros Héctor Escobar, Vero Salazar e Ivett Bermea, festejaron a los maestros en su día, comprometiéndose a trabajar desde el Congreso del Estado por mejores condiciones para la educación.

 Al tomar la palabra Ivett Bermea candidata del Distrito 12 externo a los docentes su reconocimiento por la vocación que ha permitido que hoy Matamoros y Tamaulipas cuenten con hombres de bien.

 “Conozco a muchos de ustedes porque me ha tocado estar en la Secretaría de Educación y como rectora de la UTMatamoros, y sé de su esfuerzo diario y de esa dedicación que hace la diferencia en cada uno de sus alumnos, muchas felicidades para todos”, les dijo.

Ivett Bermea conoce la situación de la educación y sabe lo importante que es apostarle a la preparación de los jóvenes, por eso en su propuesta de trabajo se encuentra la educación, junto a la cultura, el deporte y la salud.

“Quiero trabajar desde el congreso porque las condiciones en todos los sectores educativos mejoren, porque sé todo el esfuerzo que cada día se hace desde las aulas”, afirmó.

La candidata a Diputada del PAN en Matamoros reafirmó su compromiso de ser una diputada con causa y con los recursos como legisladora apoyar diferentes proyectos planteados por los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here