San Fernando

Mejoran alumbrado en sectores de la cabecera municipal

Por Marissa Sánchez

El republicano ayuntamiento implementa trabajos de rehabilitación e instalación de luminarias en comunidades rurales y cabecera municipal.

Dando respuesta a petición de delegados y habitantes de distintas comunidades y colonias de la localidad; el alcalde José Ríos Silva giró instrucciones al Departamento de Alumbrado Público para realizar los trabajos de rehabilitación.

 Como parte de las acciones para brindar una mejor calidad de vida a transeúntes de las comunidades rurales y colonias de la cabecera municipal se implementan los trabajos de rehabilitación y sustitución de luminarias. Por lo que el ayuntamiento puso en marcha  los trabajos de rehabilitación y reposición de luminarias en las comunidades de La Loma, Palo Solo, Santa Rita, Tlaxcala, Juan Antonio, Barrancón  y colonias de la cabecera municipal y llevando con ello un beneficio para cientos de familias que habitan estas colonias, así como las zonas rurales.

Fidel Bujanda Muñoz, secretario de Obras Públicas del municipio indicó, que estos trabajos son requeridos ya que la vida útil de las luminarias ha concluido, por lo que es prioridad su rehabilitación o en su caso el cambio por unas nuevas, contestando de este modo a la solicitud de habitantes de estas comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar